Nueva BMW F 900 XR

Compartimos una misma pasión. Montar en moto. Y por eso desde BMW Motorrad no queremos hacerte esperar y que puedas subirte en tu F 900 XR lo antes posible.

Reserva tu modelo y preocúpate de disfrutar

  • LA PRIMERA REVISIÓN

    +

Si quieres ser de los primeros en subirte a tu nueva BMW F 900 R o F 900 XR, pre-reserva la tuya por solo 500 € antes del 31 de mayo y si cambias de opinión, podrás recuperar tu dinero de pre-reserva sin compromiso.

Nueva BMW F 900 XR desde 199 € al mes**

Sra.

Sr.

Acepto el Aviso legal y condiciones de pre-reserva

Consentimiento para comunicaciones de marketing.

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo (si los tiene). Más información

  • Últimos lanzamientos y novedades
  • Promociones sobre productos y servicios

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que hago de los productos o servicios. Más información

  • Ofertas y contenidos personalizados
  • Información relevante sobre servicios para tu vehículo

Solicitudes de modificaciones relativas a la declaración de consentimiento y derecho de revocación. Más información

Sra.

Sr.

Consentimiento para comunicaciones de marketing. Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehiculo (si los tiene).

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como de luso que hago de los productos o servicios.